Lanztec se consolida como representante de la línea de motores de la empresa brasileña Branco

Gracias a sus marcas representadas, Lanztec se destaca por su máxima entrega de confiabilidad, durabilidad y eficiencia a través de sus productos. Entre ellos, la oferta de motores que ofrece Branco, empresa líder con más de 85 años de trayectoria en la fabricación de generadores, motobombas, motocultivadores, entre los principales.

Por lo cual, Lanztec, al ser uno de los principales distribuidores a nivel nacional de la marca Branco, se posiciona fuertemente en el sector de la construcción, permitiendo así la continuidad operacional de sus clientes con equipos de primera línea.

Y es que estos productos, de origen brasileño, se caracterizan por su tecnología de punta y rendimiento, ya que son aptos para cualquier tipo de trabajo. Aún más, por su amplia variedad ya sea por sus motores de gasolina, en potencias que van desde los 2,8 cv a los 20,0 cv, y de diésel, que varían de 5,0 cv a 22,0 cv, ahorro de tiempo y peso, y mayor vida útil, respondiendo así a todas las exigencias y necesidades del rubro.

Asimismo, se pueden encontrar los modelos BDA – 18,0 T (E), B4T-5.5H, BD-10.0 G2, BD-7.0, etc. , que sobresalen en la industria por su fabricación en bloques de aluminio, partidas manuales y/o eléctricas, mínimos niveles de ruido, y fácil uso. Todos, con la posibilidad de ser operados en compactadores, alternadores, bombas de agua, entre otros.

De tal forma que, los motores Branco se convierten en la solución ideal para las aplicaciones más desafiantes de la industria, sobre todo, en la capacidad de generar potencia y electricidad en las diferentes maquinarias donde serán instalados.