Lanztec lanza su nueva plataforma web para ofrecer al mercado nacional su amplia oferta de equipos y servicios

Recientemente, se realizó el lanzamiento del nuevo sitio web www.lanztec.cl cuyo propósito es tener una mayor cercanía con sus clientes a través de su gran portafolio de productos, servicios, y atención ante cualquier consulta y/o duda.

Y es que Lanztec, mediante su representación en latinoamérica de las empresas Timberland Equipment Ltd., Branco, Geotexan, Suppol y Husqvarna busca un espacio de información para cada uno de sus equipos ya sea en calidad, formato de venta, certificación, entre otros, como también para la entrega de su conocimiento en los procesos productivos e instalación para cada aplicación.

De manera que, este grupo cuenta con una vasta experiencia, respaldo y prestigio de sus representadas en Chile, dedicado a la distribución de cabrestantes, polipastos, generadores, bombas de motor, geotextiles, geomembranas, supresor de polvo, etc., con los más altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad para los sectores de la gran minería, construcción e industria.

Por lo cual, Lanztec ‘‘Impulsando Desarrollo’’ y su nueva site permitirá responder todas los requerimientos de los clientes y, en general, del mercado nacional, de forma eficiente y confiable, asegurando además la mayor rentabilidad para las operaciones. Asimismo, les proporcionará relaciones a largo plazo con quienes los necesiten.